Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 07/03/13, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Buenas tardes, según pone en la pagina de Xteam, a la hora de instalar la rom y en el primer arranque (el setup de android) hay que omitir la configuración de la cuenta y la conexión a wifi y una vez finalizado el proceso configurar la velocidad de la cpu al gusto y así evitar deep sleep of the death (cuando la tablet entra en suspension no vuelve a despertar salvo que la reinicies)...HASTA AHÍ LO QUE DICEN.
Yo supongo,(si alguien sabe que me corrija) que si te conectas y creas la cuenta al principio, google play se conecta y actualiza algunas aplicaciones y creo que esto es lo que no quieren que pase antes de configurar la cpu O A SABER QUE OTRA COSA SERÁ.

Yo, por curiosidad hice las dos formas, configurando la cuenta y sin configurar,,,,,y si os digo la verdad no note nada...pero bueno ante la duda...jajaja...seguir las instrucciones y ya esta.
Saludos a todos
Gracias. Me pareció entender lo mismo que tú pero me resultaba tan extraño que se quedara colgada en la configuración que pensé que se refería a algo más complicado.
Instalada y funcionando sin problemas (aunque sólo la he probado cinco minutillos).
Responder Con Cita