Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/03/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Re: Seccion de Dudas en General (Postea,escribe o plasma aquí tus dudas, problemas y consultas)

 Cita: Originalmente Escrito por Xperimental HUB Ver Mensaje
Hola chicos de htcmania, espero que alguno de ustedes me resuelva mi duda lo que pasa es que al querer regreesar a la rom stock use el Kdz porque mi telefono me mandaba al modo fastbot bueno al tratar de recuperarlo con el ya mencionado y al finalizar en ese momento en que el telefono reinicia por el kdz updater mi telefono pues asi de simple no lo hizo ya no volvio a prender, ya lo doy por muerto? no prende ni nada o puedo hacer Algo todavia? ojala me pueda ayudar gracias aaa y si lo puse en modo depuracion si deje q terminar la instalacion de la rom stock no hize nada fuera de lo comun :
Precisamente ami me sucedio lo mismo pero yo flashie un kdz de España siendo de mexico y se quedo mi telefono muerto por qe ya no encendió alo último el kdz me dio unos errores wparam:100 param:6
Y jamas encendió .. busqué como revivirlo pero nada m funciono.. lo que haré es llevarlo a reparación aver si ahi hacen algo
Responder Con Cita