Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 05/03/13, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hola Broquen gracias por la App y por tutorial, yo hice un nandroid y lo subí al Dropbox, me tardó 2 horas, y en principio no me dió error.
Tengo una duda y es, que cuando haces el nadroid y lo comprimes en la carpeta tienes el nandroid sin comprimir y el comprimido, hasta ahí todo bien, pero a la hora de flashearlo ¿cual de los dos es el que tienes que elegir? o da lo mismo. Disculpa si la pregunta es de perogrullo, pero yo no lo sé.
Gracias de nuevo. Salu2
Buenas,
los backups no se flashean, se restauran desde el recovery a través de la misma aplicación o reiniciando en recovery directamente. La versión comprimida la puedes borrar (el zip que haya en la carpeta backupZipped, si es que hay alguna), pero al haber varios formatos de copia ten cuidado no vayas a borrar algo válido. Si no estás seguro, vale más que lo copies al PC o en otra carpeta dentro del móvil y hagas la prueba a borrar lo que sea

Para intentar ser más claro, por ejemplo yo guardo las copias en la SD externa (en /mnt/extSdCard/clockworkmod)* y ahí tengo tres carpetas:

  • blobs: Sólo se usa para los backups de tipo incremental, como yo uso el backup completo ésa la tengo vacía. Si usamos el incremental no hay que tocar esa carpeta.
  • backupZipped: Como no las subo a dropbox ni las comprimo, también la tengo vacía.
  • backup: Ahí es donde se guardan las copias (cada copia es una carpeta que empieza con el nombre de la fecha del backup)
* Para que guarde las copias en esa ruta, que además es donde las guarda por defecto el recovery y así saldrán todas juntas, hay que especificar en settings - storage selection la ruta "storage/extSdCard" o "mnt/extSdCard".

EDITO: Las rutas que he puesto son válidas para la mayoría de ROMs JB stock. Otras ROMs pueden tener otras rutas a la tarjeta externa o interna, pero una vez dentro de la SD donde queramos guardar las copias las rutas "clockworkmod/backup", "clockworkmod/backupZipped" y "clockworkmod/blobs"son las mismas.
__________________


Última edición por Broquen Día 05/03/13 a las 02:00:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]