Tema: [ TUTORIAL ] Como Rootear Xperia Tipo
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 03/03/13, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lorddunedain Ver Mensaje
Conseguido, en un Xperia Tipo. Por alguien que acaba de iniciarse en este mundo. Me costo mas instalar los drivers que rootearlo en si, y eso que tuve que hacerlo 2 veces, pues a la primera no me aparecio "SuperSu".
Muchas gracias a todos.
Pues ya me alegro ahora a sacar el maximo partido al Xperia Tipo.

--------------

El tema de los drivers lo mejor es instalar el PC Companion y que al conectar el movil con el PC, este instale los controladores necesarios y especificos para nuestro terminal.

Si instalan los drivers desde el ROOT with Restore V.18 hay que ejecutarlo como administrador en Windows 7/8 y permitir la conexion para que se instalen.

Asique es mejor la primera opcion desde el PC Companion y luego pasarse directamente al rooteo.

De igual forma si usan el metodo de UnlockRoot, sigue siendo mejor la opcion de PC Companion para los drivers y luego rootear con el UnlockRoot.

--------------

Si han rooteado y ven que no les sale la aplicacion Super Su, pueden antes que volver a rootear instalar manualmente la aplicacion Super Su desde el Google Play (ver links en el post principal) e instalar, si esta os pide actualizar los binarios, con el Wifi activado actualizarlos y luego ejecutar la aplicacion si esta administra los permisos para aplicaciones (como Titanium Backup) es que ya sois root y no tendreis que volver a hacer el proceso de rooteo de segundas.

Última edición por mir2ruso Día 03/03/13 a las 15:28:50.
Responder Con Cita