Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (1.5)
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 12/01/10, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Magnífico Tutorial Alvhergon. Claro, conciso y actualizado!!
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Tengo unas dudas:

1.- Mi Rom actual es la última actualización de orange publicada. He de hacer un wipe o un hard reset antes de instalar la 3.1? Y en el caso de hacerlo, lo correcto es a través del Recovery o desde la configuracion del propio terminal?

2.- Imagino que será "recomendable" el formateo swap de la sd con el Recovery para a2sd?

3- Entiendo que con esta nueva rom de Modaco (3.1) no existen conflictos con el HTC Sync para sincronizar con outlook en windows (calendario-contactos). Cierto?

Gracias.
Saludos.
1.-Según MoDaCo no es necesario que hagas un wipe, pero en mi caso al instalar la 3.0 se suponía que no era necesario y hasta que no lo hice no me funcionó. De hacerlo, mejor desde el Recovery. No conozco a nadie que lo haya hecho desde Ajustes>Seguridad>Restablecer valores de fábrica, así que mejor ir a lo seguro.
2.-Va a ser que si. Desde el Recovery haces las particiones. Si te da la opción de SWAP 32 o 64, escoge 32.
3.-Ni idea. Pero creo que eso es problema de sistema operativo en el ordenador. Hay un link en el tutorial para esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: