Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (1.5)
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 12/01/10, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc Hero

Buenas compañeros, lo primero saludar y dar la enhorabuena por el tutorial(lástima haberlo visto tarde).
Yo anteriormente tenía una diamond 2 con wm y para mi todo era muy facil de hacer. Decidí saltar al mundo de las pantallas capacitivas y sistemas operativos que funcionen a la perfección y de ahí mi decisión de comprarme una hero(el iphone no me gusta(seré raro)).
Ahora bien yo he seguidos los pasos del tutorial(otro) y son casi los mismos. En resumen y hasta la partición de la sd son los mismos(el recovery es el 1.2.3). La partición como digo no la he hecho, pero pq tampoco sabía qye se tenía que hacer y tampoco se para lo que sirve. El caso es que cada vez que quiero meter una rom nueva mis pasos son: descarga,copiarla a la sd y cargarla con el recovery. Tras la instalación un reinicio y andando. Actualmente tengo la modaco 3.1 y he probado las de este gran señor desde la 2.6 que he visto en la zona de descargas. Y es aqui donde me surgen las dudas:
a que se deben q derrepente enchufe la hero y tenga el mensaje de Error htc sense...system.....etc y tenga q reiniciarla para seguir la marcha?Esto me ha pasado con todas salvo con la 3.1 per es cierto que la llevo puesta tan solo un par de horas.
Mi segunda duda es, si partiendo del punto en el que me encuentro no poria poner de alguna manera la rom original de htc(no la del operador,ya que la pda es de orange y yo de movistar)y quedarme ahii babenado de la velocidad tan impresionante que tiene y lo bien y simple que funciona android. Si es asi y conoceis algun enlace para descargar la rom os lo estaria muy agradecido.

Muchisimas gracias a todos, sin duda este es el mejor foro que existe.
Responder Con Cita