Ver Mensaje Individual
  #1019  
Viejo 02/03/13, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
El tema Ginger vs. 4.x quizás sea salirse un poco del hilo. Pero habéis dicho un par de cosas muy interesantes sobre su fluidez.. Mi experiencia con lass 4.x (en este dispositivo) es muy limitada porque solo instalé una PJ2 y la tuve unas dos o tres horas... Mi opinión es que hay varios componentes en este asunto:

- 4.x tienen modificadas muchas librerias, para adaptarse tanto al tema drivers, gestión de memoria y de particiones. Por ahí salen perdiendo, sobre todo, en ESTABILIDAD.

- Parecen más fluidas... y es que en parte lo son...: menús y efectos. Probablemente tengan un systemUI más conseguido. Pero ojo, eso no significa más fluidas en general... las gingers siempre ganan cuando hay que sacar músculo, porque dan más rendimiento en juegos, gestión de aplicaciones, video más conseguido, definido y fluido.

Es complejo el asunto, pero básicamente es como dice mariountliled, ICS y JB no son "nativos" para nuestro skate. Luego entran en juego otras variables también, como son la estética o el funcionamiento 100% de todo...


Perdón....no quiero desviar mucho el hilo del hilo... jejeje!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: