Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 02/03/13, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por pewiwi Ver Mensaje
Pero el cwm no es independiente al kernel? Ahora tengo el kernel dpi@DELL203 #1

Si le pongo el de rafael me podrias decir asi por encima que ventajas me llevaria sobre este? (por si merece la pena el cambio) y por el tema bateria si tiene algo que ver o me aguantara mas con ese.

Muchas gracias!
No, discúlpame. No me expresé bien. Lo que quise decir es que en el tema del kernel de rafael, él colgó un link para descargar el cwm que funciona bastante bien. En cuanto a las preguntas del kernel no te puedo ayudar mucho porque no tengo suficiente experiencia con ellos en este momento. La verdad me cansé de los problemas con este script, me instalé la simplicity v5, descargué el link2sd y estoy bastante satisfecho... No tengo el mismo espacio que con este script, pero el cel funciona sin problemas!! Creo que me voy a quedar así un muy buen rato...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita