Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/03/13, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truncalinos Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a indipedante, se me pilla el wifi no se porqué motivo y tengo que activarlo y desactivarlo.

Tengo el Xperia P con la 4.0.4 Compilación 6.1.1.B.1.54 y cuando lo conecto al pccompation me dice que tengo la última, lo he reparado, en la opción reparar pero sigue igual....

¿Cómo le has instalado tu una versión superior si en el pccompation dice que ya está la última?

Saludos.
Yo lo que hice fue flashear el 1.75, resulta raro que no te salte con el PCCompation ya que los que tienen el 1.54 si le salta la actualización, pero no te preocupes es muy fácil mira:

Yo utilicé el Flashtool, te dejo un tutorial sobre su utilización.

Justamente después de instalarle el 1.75 ya me iba el WIFI, pero claro ya que estaba en el lío me puse a meterle cosillas.....mejora mucho el móvil, si eres novato en esto ándate con cuidado. Te dejo un tutorial muy bueno sobre esto, todos los enlaces de descarga están ahí, y en la firma del creador del tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803

Yo acabé de instalar todo ayer, así que lo tengo fresquito para cualquier problema que tengas, pero lo único que tuve más problemas es para hacerte Root, pero te explico los pasos que hice:

1) Flasheas el 1.75 (móvil apagado)
2) Copia de seguridad con la aplicación que trae sony de casa
3) Flasheas el kernel 0.599. (móvil apagado)
4) Ejecutas el archivo RunMe.bat (móvil encendido)
5) Restauras la copia de seguridad que hiciste antes
6) Se reinicia el móvil
7) En la ventana de ejecutar te dice "presiona una tecla para continuar".... la presionas
8) Se vuelve a reiniciar el móvil.
9) Ya eres ROOT
10) instalas el CWM Recovery siguiendo los pasos que dice el tutorial que te he puesto antes.
11) MUY IMPORTANTE. Volver a flashear la kernel 1.75 (móvil apagado)

Ya apartir de aquí el tutorial no tiene pérdida.

Espero que se solucione eso, un saludo compañero..!!!
Responder Con Cita