Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 27/02/13, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

 Cita: Originalmente Escrito por javitrln Ver Mensaje
¡Muchas gracias! A ver si la puedo descargar y os doy mi opinión, pero por lo que parece es una buena ROM.
Aquí la tienes compañero! La rom de Bruno V1.1 de JB subida a Mega. Copolo, si quieres, incluyelo en el primer post como enlace alternativo al de xda por si alguien tiene problemas como el compañero javitrln.

https://mega.co.nz/#!hB5RmTwC!E9ATdQ...ZgFbDforcGpwJI


 Cita: Originalmente Escrito por nicoymayte90 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea de como instalar el recovery.Lo e intentado sin exito,me gustaria que de una forma un poco mas detallada se explicara el procedimiento exacto de como instalar el recovery,mi duda es si vale para el zte grand xm creo que si pero quiero estar totalmente seguro.Otra cosa que tengo en duda es como instalar el recovery,una vez apagado del todo y con la bateria fuera del telefono unos segundos la volvemos a meter en el telefono pero mi duda es si hay que encenderlo o hay que hacer la instalacion con el telefono totalmente apagado gracias.A se me olvidaba,al hacer el recovery se pierde algun dato del tlf?aplicaciones,numeros de tlf etc?.
Sólo se me ocurre una cosa... has instalado los drivers MT6577 USB VCOM en tu pc?

Última edición por sungod Día 27/02/13 a las 19:07:33.
Responder Con Cita