Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/02/13, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
A buenas horas veo yo esto...

Va de maravilla, sobre todo por poder hacer la copias sin necesidad de tener el "telefono apagado".
Yo hice y borre 3 en un plis, va de perlas.
Jajaja me alegro tiu! Más vale tarde que nunca

[offtopic] Ayer pasé por delante de un apartahotel muy mono... Cómo me reí recondando cierta conversación [/offtopic]

 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Gracias Broquen, si tengo la copia del zip en la tarjeta igual no lo tenia conectado con el cable, es cierto que lo pone pero pero?
Gracias va perfecto, no hare la copia a la nube, ya que guardo una en el pc. Si que tengo espacio.

Gracias por el magnífico aporte
Saludos
De nada. Hoy he probado a dejar programada una copia mientras dormía (con el teléfono cargando) para comprimirla y subirla a Dropbox, pero a la hora de comprimir en máximo nivel tarda Dios y ayuda (supongo que al estar la pantalla apagada, el procesador está limitado y claro, si a 1200MHz ya tardaba 20 min en comprimir la copia, a 500MHz de máximo...)
En fin, tampoco iba a usar esa opción. Era sólo para probar.
Lo que hago siempre es hacer las copias en la SD externa y de vez en cuando copio el últmo backup a la interna. De esa forma siempre tengo uno por si fallase la SD (aunque a veces me olvido de pasarlo durante bastante tiempo )
__________________


Última edición por Broquen Día 27/02/13 a las 14:22:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: