Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 27/02/13, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Re: Instalción de EmotioUI paquete oficial (P1 y P1 XL)

 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Cojonudo no sólo el tutorial sino algunas de las herramientas que has colgado, con un click puedes hacer cualquier cosa, sin sesiones de DOS, comandos complicados, aplicaciones en chino, ni leches...

Comentarios varios:
Sobre la parte final en la que comentas cómo tener la rom completa, quiero aclarar que al principio, con cust/channel/ru, tenía varias aplicaciones rusas, pero lo demás iba perfecto, localizaciones y de todo. Luego al cambiar a cust/hw/default, que es lo que yo tenía antes (soy exVodafone), ya no me aparecen esas aplicaciones, pero tampoco soy consciente de haber ganado nada...
Hablas de instalar los gapps, pero yo ya los tengo sin hacer nada, aunque pensándolo bien a lo mejor se me han instalado solos al conectarme a mi cuenta de gmail y sincronizar, no lo sé.
Las gapps ya vienen instaladas en la rom rusa, aunque no en las chinas, tengo que ponerlo en el tutorial. (Hablamos de la ICS rusa xxxxxP01).
Si flasheaste el Fix, ahora ya no te vale /cust/hw/default, ahora es /cust/channel/ru, esto creo que si que lo indico en el tutorial. Por eso al cambiar de nombre la carpeta has perdido algunas aplicaciones, y no solo rusas.
Responder Con Cita