Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/02/13, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
victorvila36 victorvila36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elotroluis Ver Mensaje
Sigue el enlace del primer post al foro de xda, esta todo muy claro, si aun asi tienes alguna duda, pregunta
Hola, he rooteado el movil sin problemas. Todo perfecto y muy bien explicado gracias. Pero he visto las explicaciones dentro del programa en el apartado ''useful links'' ''step by step..'', no en los links del principio del tema. Muchisimas gracias por el aporte!!

Me gustaría instalar ahora alguna room modificada, pero tengo alguna duda acerca de eso, os la dejo por si me podéis ayudar:

1- Se puede hacer una copia de seguidad con titanium backup de los contactos, sms, alarmas y demás ajustes personales?

2- Para que sirve hacer las particions de la targeta sd?

3- Antes de poner una nueva room, podemos guardar la room de fabrica o es mejor descargarla de intenet? Es necesaria alguna precaucion más antes de poner una nueva room (además de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones con titanium backup o similar?)

4- Como restaurar la room y aplicaciones de fabrica (teniendo en nuestro movil una room modificada)??se hace entrando en wipe data/factory reset en el recovery?

5- Cuando hacemos root en nuestro terminal lo liberamos para usarlo con cualquier compañia a la vez??

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita