Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/02/13, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha pasado esta noche y no veas que mal rato...
Anoche se me quedó sin batería y al ponerlo a cargar se intentaba encender, pero como no tenia batrria, se volvia a apagar instantaneamente al terminar de iniciarse, sin darme tiempo a apagarlo. Así hasta el infinito, y cada vez peor... Si lo enchufaba se metia en ese bucle de locura sin llegar a cargar nada... Todo ello con el cargador original.
Tras un par de horas intentando que cargara sin encenderse, quitandole la bateria cada vez q intentaba iniciar, y volviendo a conectarlo una y otra vez, conseguí que iniciase lo suficiente para apagarlo, y cargo un rato apagado, tras el cual se encendio la pantalla con el dibujito de la bateria cargando, y asi ha estado horas hasta que ha llegado al 100%, y se ha vuelto a encender... Y vuelta a 3mpezar, lo apagaba y se encendia solo, una y otra vez. Al final le he quitado la batería y esta mañana se la he puesto de nuevo y a funcionar... Me da la sensacion de que está descargandose muy rapido, ya veremos si se vuelve loco otra vez al ponerlo a cargar.
Responder Con Cita