Ver Mensaje Individual
  #425  
Viejo 22/02/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Bueno, compañeros, al fin en casita despues de una semana de curro al 150%.
Os cuento sobre lo que voy a trabajar este finde en la ROM:
-Modificar build.prop y librerias para que el Play Store lo reconozca como lo que es, un Onda V972 Retina, y que todas las app´s se puedan instalar. Las app´s preparadas para resolucion Retina se veran que te jiñas, y las que no se veran normal .
- Mejorar niveles de brillo, de forma que el minimo sea muy muy bajo, y el salto hasta el maximo sea mas paulatino
- Subir volumen maximo
- Mejorar la duracion global de la bateria. Os cuento sobre esto un tema. Para evitar practicamente los lags en los scroll de pantalla, he tenido que forzar a la GPU a que renderize por hardware. Eso evidentemente causa un excesivo consumo de bateria, no se si se podré usar parcialmente los 8 nucleos de GPU para ahorrar bateria sin que se produzcan lags, no prometo eso para la siguiente version, salvo que las consultas y pruebas sean OK a la primera.
- Instalacion con Aroma Installer, para que podais seleccionar cada elemento a instalar. No se el tiempo que llevara, si no lo termino en breve lo dejamos para la version 1.2.
- Varios ficheros instalables desde el Recovery con iconos, indicadores de bateria, etc. etc., para que cada uno instale el que mas le guste .

Y algunas cosillas menores que ire viendo. No se el tiempo que me llevara esto, mas las pruebas, pero os ire contando. Estoy pensando abrirme una cuenta de Twitter para informar en tiempo real desde ahí...
Vaya curro. Menos mal que dicen que lloverá el fin de semana.

Sólo como sugerencia, podrías añadir las modificaciones oportunas en el fichero platform.xml para poder trastear con las tarjetas sd. y que deje copiar los ficheros ?

Nos evitariamos trastear, a los que como yo, somos inutiles.

Saludos
Responder Con Cita