Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 21/02/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _desesperada_ Ver Mensaje
Hola!

Llevo toda la mañana leyendo acerca del IMEI, algo totalmente desconocido para mí hasta hoy, que me planteé liberar un HTC Wildfire. Ya sé que este hilo es de Samsung, pero quizás podáis ayudarme.

EL caso es que el teléfono proviene de una portabilidad que no llegó a consumarse. Pedí que lo retiraran, me dijeron que mandarían a un mensajero, pero en mi casa no apareció nadie nunca más (hace aproximadamente dos años de esto ya).

La compañía original del teléfono es Vodafone y me gustaría liberarlo para usar con otra compañía. Creéis que pueden haber bloqueado el teléfono? Es habitual en estos casos? Si pruebo con una tarjeta de Vodafone antes de liberarlo, sabré si está o no bloqueado, verdad? No meteré en un lío al propietario de la tarjeta que meta, no??

Gracias de antemano!
Hola,

Hace tiempo (años) me paso lo mismo con un 5800 de Nokia, llame un par de veces para que vinieran a recogerlo y siempre me mareaban con que llamase a otro departamento o ellos mismos me pasaban de uno a otro y terminaban diciendo que ya me llamarían de la agencia.

Resumiendo, a día de hoy el teléfono esta en mi casa (le uso de despertador) y sí funciona.

Esto no quiere decir que hoy las cosas sean diferentes, pero dudo que metas en un lío a nadie solo por poner su tarjeta en un teléfono, además tu no tienes la culpa de que no lo recojan, si un día te lo reclaman, se lo das y punto, mientras tanto no veo porque no puedes usarlo (poniéndonos exigentes, si te lo reclamasen dentro de un tiempo, les avisas que antes te tienen que pagar un depósito por haberles guardado el teléfono X tiempo, no ;D << sarcasmo >>) .

Saludos.
Responder Con Cita