Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 20/02/13, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por plmosqueda Ver Mensaje
1.- cuando instalo cm7 me queda como en roaming, me parpadea el triangulito. Funciona todo, pero la ubicacion esta mal.

2.- para la falla de falta UIM card, en la rom movilnet se resuelve deteniendo la aplicacion TU CHIP. Que tal si hacemos backup de la app TU CHIP y la restauramos?? fncionara??
Hola,

1. Eso del roaming, descubrí que sucede cuando se eliminan las apps de Movilnet que se encuentran en una partición llamada /datadata, es decir, no pude averiguar qué app es, pero hay alguna que indica que está en una red local... No influye en nada.
2. No es necesario el backup de la apk "tuchip". Por qué? Porque al detenerla, obligamos a que vuelva nuevamente a iniciarse y a detectar la red CDMA...


 Cita: Originalmente Escrito por L0rd_Hades Ver Mensaje
Buenas!
Al igual que el comentario anterior, tengo el triangulo de roaming parpadeando repetidamente y en las notificaciones me dice: Indicador de Itinerancia Parpadeante, solo quiero saber si hay alguna forma de ocultarlo ya que de resto mi movil funciona por completo!
Saludos. Lo que se me ocurre es colocar la app "tuchip" dentro de /system, reemplazando la que está allí nativa. Pero al ser "tuchip" una app que está en otra partición y ser de una versión Android anterior (Froyo), no sé si funcionará. Yo no me preocupé por eso porque no influye en ningún momento con ninguna función del Ideos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita