Tema: [ IDEA ] [Emulador] Neo.emu Hack
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 19/02/13, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
onipincho onipincho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z1 & Xperia PLAY
Tu operador: Orange
NEO.emu 1.5.8

Hola gente, me acabo de registrar en vuestra web x que buscando informacion por el google, e dado con este foro sobre el emulador para android NEO.emu.
Tambien quiero decir que estoy super verde con esto de emuladores, roms, bios y todas estas cosas, aver si entre todos nos podemos ayudar un poco para saber del tema.
Yo lo e comprado hace un par de dias en PlayStore, ya que me encantan los juegos de mi infancia, tambien me compre el MD.emu que es para los juegos de la MegaDrive, este ultimo funciona a las mil maravillas, en cualquier pagina puedes bajar roms de MegaDrive, los coje todos a la primera, no hay que meterle las Bio ni nada de eso.
Pero el NEO.emu es diferente, por que la mayoria que me bajo no coje casi ninguno, yo lo poco que e podido investigar es...: Los roms tienen que ser del romset 0.144.(MaMe)
¿Podriais decir si esto que escribo es verdad? yo creo que algo de verdad si que tiene, por que si me bajo roms de la "consola neo-geo" o de la "neo-geo pocket" o de la "neo-geo cd" no coje ni uno, y si me los bajo del romset 0.144.(MaMe) algunos si que los coje.
¿Hay algun experto en el tema que pueda decir como hacer funcionar este emulador NEO.emu? paginas donde funciones todas las roms, que bios meterle y todo lo que no sepamos.... gracias y perdonar por el super tocho
Responder Con Cita