Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/02/13, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Sé que hablo en nombre de djynss y de cotri77, que pare esto son dos personas fabulosas: Aquí estamos para echar una mano en lo que se pueda. Ningún problema, y por lo tanto no son necesarias disculpas.

Te dejo los enlaces a las ROM stock de Samsung para que no te líes:

KPU: http://www.hotfile.com/dl/148016499/...U_SER.zip.html
Value Pack LF2: http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html

Ambos son archivos que, una vez descomprimidos, se flashean en PDA mediante Odin.

De todas formas, si lo que quieres es quitar una custom ROM y volver a una ROM stock, yo te recomiendo al 100% hacer el tutorial de B_turbo desde el principio, es decir:

- Flashear el latona
- Flashear KPE (estos son los cimientos de Gingerbread, consta de cuatro archivos)
- Flashear KPU o LF2, uno de los dos, el que quieras. El más nuevo es LF2, pero hay gente que está más a gusto con KPQ o KPU.
- Hacer un factory reset.

De esta forma te aseguras que no te queda ningún resto de la custom ROM bailando por el teléfono, y que tienes una instalación "limpia". Bajo mi punto de vista, y aunque se puede hacer, no es una buena opción sustituir una custom ROM por una ROM stock sin hacer todo el proceso anterior.

A partir de ahí, si quieres hacerte root o no, ya es elección tuya.

Si te he liado más, pregunta, que para eso estamos.
Hola. O sea, que si por ejemplo la ROM que tiene el movil de un colega es la Original de Samsung para Movistar con version de android 2.2.1, ¿puedo flashearle directamente la KPU o la LF2 sin necesidad de meterle primero Latona y la KPE? Soy muy verde en esto, he leído mucho pero aún tengo dudas, porque quisiera solucionarle eso al colega, que de esto entiende menos que yo. Saludos
Responder Con Cita