Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 18/02/13, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madafaka97 Ver Mensaje
He leído y releído este post, pero... me podríais respondes a esta pregunta?
Si tengo el móvil con la V10k original (la que viene con la ultima actualización de software), ¿puedo utilizar el método de este post para rootearla?, ¿o tengo que ser root para instalar la ROM rooteada?
La rom modificada rooteada es la v10k rooteada, para instalarla tienes que seguir el tuto al pie de la letra, una vez instalada el terminal ya queda rooteado, si tienes la v10k ya instalada (la de serie) lo bueno es que en principio no tienes que borrar los datos, te los conserva (aunque no es 100% seguro siempre asi que lo mejor es que hagas un backup). El proceso, aunque rústico, funciona y es la única manera hasta la fecha para rootear la v10k.

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_c700 Ver Mensaje
Como hago las modificaciones del build pro, ya tenia e original v10k solo meti la rooteada.
Instala el es explorer y configúralo para usarlo como root, vas a la carpeta /system y veras el build.prop, le señalas y te da la opción de abrirle con el editor de texto, le editas y guardas...... PERO OJO, toquetear el build.prop puede dejar el tlf colgado, para arreglarlo en ese caso hay que reinstalar la rom desde el incio. Suerte
Responder Con Cita