Tema: [ NOTICIA ] Fundas compatibles TM500
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 18/02/13, 04:01:44
Array

[xs_avatar]
OlaKase OlaKase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YAGO5 Ver Mensaje
No tapa ningún botón ni nada?
La funda es especializada para el Airis Tm500, en esta funda que he comprado yo para los botones de apagar y los del volumen, la funda tapa estos botones (imagino que para mayor proteccion) y justamente donde estos botones tiene como una linea para que sean pulsados correctamente. La verdad que esta muy bien, a mi me gusta que este asi, lo prefiero asi a que esten descubiertos, ya que asi si se te cae tiene mas proteccion.

 Cita: Originalmente Escrito por Massimo01 Ver Mensaje
Hola:

saludos a todos los miembros de este foro. OlaKase, ¿esta funda es rígida o es elástica?. Por cierto, he visto una funda tipo flip case en la misma web, solo que no me deja poner el enlace hasta que no haya publicado 2 post.

Saludos
Hola, pues a ver elastica es, aunque no mucho, el material esta bastante bien, pero no llega a ser rigida. Por cierto por detras tiene un tacto especial.

 Cita: Originalmente Escrito por juan_123 Ver Mensaje
Hola a todos, he estado mirando los enlaces y salen muchas fundas, me gustaria que alguien me pudiera decir el nombre del terminal chino para el cual estan creadas. Asi aseguraria que las fundas que estoy mirando son de las dimensiones correctas.
Pensaba que el nombre era gn800. Pero en una de esas fundas ponia que era para el iphone 5, que es de 4 pulgadas y el airis tm500 es de 5 pulgadas
gn800 es el modelo por si quereis fundas.
Responder Con Cita