Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/02/13, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Eso se puede hacer con cualquier compra, sí. Pero hay que tener en cuenta una serie de cosas:

- No puedes comprar según qué objetos de gran tamaño porque eso canta mucho. No puedes comprarte una TV de plasma de 50" y declarar un valor de 50$ porque eso huele que alimenta, y los de aduanas no son tontos. Pero podrías por ejemplo comprarte una TV de plasma de 1500$ y declarar 600$, así de aduanas pagas mucho menos.

- Siempre existe el riesgo de que te lo paren aleatoriamente, lo abran y vean realmente lo que hay dentro, y con eso te pasen la factura de aduanas y aranceles.

- Las empresas de mensajería privada suelen pasar las aduanas de forma electrónica. Se puede sacar provecho de ello para paquetes relativamente pequeños, declarando cantidades razonables para no correr el riesgo a que te paren el paquete y te lo abran por haber declarado una cantidad demasiado pequeña.

- Siempre hay excepciones. Yo he colado un monitor de ordenador por USPS, y ni me lo han parado ni he tenido que pagar un duro. Y una vez declaré 50$ de un disco SSD (cuando aquí ni los olíamos) que costaba una pasta, y por FedEx, y no pagué aduanas tampoco

A mí me ha compensado mucho este tema durante años y me he ahorrado lo que no está escrito. Además de que es incluso divertido, siempre que no tengas prisa por adquirir lo que compras, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: