Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 15/02/13, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kuellos Ver Mensaje
Vale. Aunque tu estabas más motivado que yo y eso te hace más fuerte. Jjjjjj
De momento el mensaje automático, de que se pondrán en contacto.
Acabarias igual de motivado dentro de un tiempo, asi que cuanto antes de deshagas de ellos, mejor que mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
iniciada reclamacion, me han dado numero y resolicion para el 22 de febrero. ademas mandé un correo y me contestaron que ya habia una reclamacion con el mismo numero abierta... correo guardadito para telecomunicaciones jejejeje.
me gustaria saber, si el 22 no me contestan...¿que pasos son los siguientes?
Perfecto entonces. Si el dia 22 no te envian el contrato, o no obtienes una prueba de que firmaste permanencia, no llames el 22 porque te diran como a mi, que pueden llamarte por telefono hasta las 10 de la noche. El 23 es sabado, asi que el lunes les llamas y reclamas que no te han dicho nada, que la fecha de resolucion era para el 22 y nadie se puso en contacto contigo ni te enviaron ningun email. A mi me ampliaron la fecha 1 dia mas, y luego otro dia mas, y ya les dije que que pasaba, que parecia una tomadura de pelo, que poco a poco me lo van ampliando y no puedo cambiarme de compañia. Tu llama el lunes y les aprietas.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita