Cita:
Originalmente Escrito por CAMP70
Si os molestaseis en leer un poquito... porque si ves mis consumos... pero nada nada, a disfrutar del faux ;)
|
Si que te he leido, pero ahora mismo llevo 22 horas de telefono en funcionamiento, me queda el 50 % de bateria, y tengo 2 horas y media de pantalla, yo eso no lo he conseguido con ningun otro kernel, que puede que lo consiguiera con el angela? es posible, pero solo digo que al que menos protagonismo se le esta dando es al faux cuando siempre ha sido de los mejores y a las pruebas me remito (elite movil es la puta ostia, pero franco y hars estan teniendo mas cabida en este foro y a mi no me dan estos resultados), ademas, para mi es basico poder calibrar la pantalla, no te haces una idea de como mejoran los colores con una buena calibracion con respecto a como viene de fabrica, si voy a sacar media hora de pantalla menos que tu tampoco me parece demasiado relevante si aun asi estoy sacando 2 horas mas que de stock y 1 mas que con franco y hars, el dia que elitemovil incluya opciones de gamma me pasare...
y por cierto, lo del wifi no tiene nada que ver con los kernel chicos, no recibir notificaciones en deepsleep y que lleguen de golpe lo vais a tener en todos los kernels y roms, pero ya hay un FIX, se ha reportado a google, la pena es que se ha quedado fuera de la 4.2.2 asi que hasta una futura actualizacion los que usen stock se tienen que seguir jodiendo...
SOLUCION AL DEEPSLEEP DEL WIFI
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930