Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/02/13, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Me podeis ayudar a comprobar un posible defecto de pantalla?

Muy buenas compañer@s, como ya sabéis hace muy poquito que tengo esta maravillosa maquina, estoy súper contento con ella y sobre todo con su calidad de pantalla y resolución, pero mirándola detalladamente me he dado cuenta, que poniendo la tablet en apaisado, en la parte inferior izquierda, hay como una linea de fuga de luz vertical, es de unos 4 cm de altura, si miro la pantalla de frente solo se aprecia un pequeño destello de luz que difuminan muy poquito los colores oscuros y se aprecia un poco de escape de luz, pero si la miro con un ángulo de visión de unos 60 o 70 grados de ángulo de visión, se puede apreciar claramente esa linea vertical mas luminosa que el resto de la pantalla y que curiosamente no se aprecia en el lado contrario inferior derecho ni en el resto de la pantalla.

Aquí pongo unas fotos de la parte inferior izquierda donde se aprecia la linea vertical luminosa, el gran destello difuminado del color, forma parte de la cámara de fotos, no le deis importancia:





Aquí pongo unas fotos del lado inferior derecho donde no se aprecia esa linea vertical luminosa, el gran destello difuminado del color, forma parte de la cámara de fotos, no le deis importancia:





Así que tengo una duda y es que no se, si es que forma parte de la iluminación de todas las pantalla de las Asus Infinity tf 700 o solo es problema de mi pantalla que esta defectuosa ya que solo se aprecia en esa parte inferior izquierda.

Pido por favor que hagáis esa prueba, se aprecia mas claramente a oscuras y con un fondo de color oscuro.

Hace solamente 5 días que la tengo y aun estoy a tiempo de que me la cambien por otra, siempre y cuando sea un problema de mi pantalla solo o por lo contrario es un protocolo de iluminación de las pantallas Asus Transformer, el principal problema es que no puedo compararla con la mía en otra tienda física ya que este modelo no existe aquí en España y por eso pido vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 14/02/13 a las 23:42:44.
Responder Con Cita