Tema: Problema
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/02/13, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Ya lo solucione con una app, gracias
Resulta que ahora tengo un problema aun más grande, lo que pasa es que en la mañana luego de ir a jugar fútbol sala me estaba bañando y deje el celular en una especie de repisa que tiene la bañera, pase a mojar el teléfono y lo seque ahí, seque la pantalla y la batería la parte exterior no la saque , me seguí bañando y después funcionaba normal, podía utilizar la pantalla y todo, después lo conecte al pc para cargarlo y cuando veo la pantalla resulta que no puedo mover y tiene una gran mancha, entonces apreté el botón de apagar y apareció la pantalla de apagar, pude seleccionar el botón de apagar y funciono, ahí lo abrí y me di cuenta de que estaba mojado todavía, había pasado como 1 hora y 30 min desde que me había bañado, entonces lo seque sacandole la batería, lo intente prender y solo aparecía el logo del lg y se queda ahí, lo meti en arroz por lo que lei en internet, estuvo 2 horas ahi y ahora lo aprendi y llega hasta el logo de google nexus, algun consejo ?

Creo que se puede solucionar, un semi brick, pero no se como, por lo menos cuando lo conecto al pc aparece la barra de cargando
Ya lo reinicie ahora el problema es de la pantalla, la toco que pero no funciona
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 14/02/13 a las 14:39:26.
Responder Con Cita