Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 12/02/13, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
J0z31991 J0z31991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosLeiva93 Ver Mensaje
Como hago funcionar el MC4 me dice que no es una copia original? Y quiero saber si este si se puede jugar con el touchpad abierto sin que tenga lag? Ya que el que tengo al abrirlo deja de correr fluido, me toca jugarlo con la pantalla, gracias!
Viejo si lo compraste y te sale eso trata borrando el dalvik con el recovery y lo volves a instalar o sea despues de desinstalar le pasas wipe dalvik y wipe caché sino creo que restaurando de fabrica se compone ya lo he hecho con el mc3 pirata me lo detecto que no tenía licencia y si tu copia es pirata toma los datos de la sd que es un archivo. Obb y le cambias la extencion a. Rar en vez de .obb y lo extraes y lo metes en la carpeta android/data oviamente lo metes en una carpeta de esa android.com.. No se que asi hicimos funcionar en el S2 de un amigo mio creo que lo que se extrae lo metes en una carpeta files luego la android.google.com.blablabla hecha por vos también y lo del control pues creo que es error de programación :-S yo lo juego sin eso de todos modo igual sirven los gatillos
Responder Con Cita