Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 11/02/13, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
No, no lo digo por ti. Has hecho una pregunta y he querido contestarte.
Pero hay contestaciones por el foro, como por ejemplo:
Esta rom es una mierda, me vuelvo a la rom "tal"
Esta rom no tiene nada mas que cuelges y reinicios, voy a probar otra.
Y asi muchas.
Habria que ver que instalacion han hecho. Muchos hacen wipe cache y dalvik y pa dentro una rom que lo mismo no es ni la misma base. El milagro es que le arranque.
Si no estas dispuesto a formatear las memorias, 3 wipes 4 format, limpiadores y demas, pues no la cambies. Y si la cambias con dos wipes, luego no te quejes. Y menos digas eso de una rom que gracias a muchas horas trabajadas por un cocinero que no se lleva nada, podemos disfrutarla.
Mirate el post que te digo de la neatrom, y con la mano en el corazon, dime si haces todo eso que pongo. Lo he mirado y esta en las paginas del dia 8.
Otra cosa es que al estar tanto tiempo en 3g como dices, es normal que no te dure tanto como a otros que pasan mucho mas tiempo en wifi.
Y la manera de usarlo tambien cuenta. Si usas mucho el navegador de internet, he notado que gasta casi como el gps. Mas de 10 veces lo que tapatalk.
Te invito a que le heches un vistazo.
Y perdona si has creido que era por ti.
Un saludo
Pues ciertamente hay cosas que no tenia jejjee, como puedo hacer para que el telefono cuando estoy fuera de casa este en 2g pero si por ejemplo quiero navegar pase a 3g ???

edito, voy a probar VERSION EXTREMME(-75 mv) haber que tal
Responder Con Cita