Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 11/02/13, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Re: Aumentar uso de batería y pantalla a 6 horas(cualquier rom)

 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
no lo dirás por mi jeje, yo quiero saber como aguantar más. se que cada teléfono es un mundo y cada persona más. yo paso gran parte del día con 3g y moviendome de un sitio a otro.
No, no lo digo por ti. Has hecho una pregunta y he querido contestarte.
Pero hay contestaciones por el foro, como por ejemplo:
Esta rom es una mierda, me vuelvo a la rom "tal"
Esta rom no tiene nada mas que cuelges y reinicios, voy a probar otra.
Y asi muchas.
Habria que ver que instalacion han hecho. Muchos hacen wipe cache y dalvik y pa dentro una rom que lo mismo no es ni la misma base. El milagro es que le arranque.
Si no estas dispuesto a formatear las memorias, 3 wipes 4 format, limpiadores y demas, pues no la cambies. Y si la cambias con dos wipes, luego no te quejes. Y menos digas eso de una rom que gracias a muchas horas trabajadas por un cocinero que no se lleva nada, podemos disfrutarla.
Mirate el post que te digo de la neatrom, y con la mano en el corazon, dime si haces todo eso que pongo. Lo he mirado y esta en las paginas del dia 8.
Otra cosa es que al estar tanto tiempo en 3g como dices, es normal que no te dure tanto como a otros que pasan mucho mas tiempo en wifi.
Y la manera de usarlo tambien cuenta. Si usas mucho el navegador de internet, he notado que gasta casi como el gps. Mas de 10 veces lo que tapatalk.
Te invito a que le heches un vistazo.
Y perdona si has creido que era por ti.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: