Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/02/13, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,621
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
A mi lo que me tiene mosqueado de este movil,es la bateria. Me explico,vengo de un htc radar,yo durante el dia no puedo andar enredando mucho con el movil,por cuestion de trabajo y el htc radar me duraba dos dias sin cargar facilmente. Y este sin tocarlo a veces gasta una barbaridad de bateria que no es normal,he hecho todo lo que he encontrado en la web,tareas en segundo plano etc.etc. y da igual a veces no gasta nada y otras es un escandalo. Y este tema si es preucupante porque te quedas sin movil sin usarlo,que precisamente una de las cosas que mas me gustaron de wp cuando lo cambie por el android que tenia.No se me da la sensacion que voy para atras...Espero que esto tenga solución con alguna actualización
Yo, sin embargo, no tengo quejas de la batería, se que sea cual sea el movil que tenga siempre lo cargo 2 veces al día porque lo toqueteo mucho. Y este me dura más o menos lo mismo que mi iphone 5. Sólo a modo de testimonio, una vez estuve todo el día sin el whatsapp configurado porque no me llegaba el código de verificación, ese día sólo lo cargué una vez y llegué a la noche con bastante batería.
Responder Con Cita