Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 11/02/13, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid / Toledo
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola buenos días, mako82 todos los smartphones se hacen en China, hasta el tuyo se hace en china, así que todos al fin y al cabo son móviles chinos...
 Cita: Originalmente Escrito por mako82 Ver Mensaje
Yo pienso que todo, TODO, al final acaba siendo hecho en China, y este móvil no es una excepción.

Hay móviles chinos que están empezando a hacer la guerra a marcas conocidas, pero como no salen de allí, nos cuesta lanzarnos debido a las largas esperas y posibles cazadas de Aduanas. Pero estos BQ, pienso que son eso, unos móviles chinos asociados a una empresa española que los distribuye bajo su nombre y con las ventajas de garantía, servicio técnico español y precio low cost.

Solo falta ver qué tal sale, pero viendo sus tablets, no creo que sea una mala experiencia y será una posible compra para mi novia.
Como ves te contesto con mi propio comentario.
Se que mi Samsung posiblemente también se fabrique y/o ensamble en China, pero al igual que en el mundo de los coches, un Volkwagen fabricado en China no tiene la misma garantía y seguridad que un coche de marca china, y para pruebas puedes mirar el test de la Euroncap donde un Dummy es convertido literalmente en mortadela de sandwich...



Pues en el mundo de los móviles es algo similar... Todos son chinos, pero los hay con mas garantías y puede que este bq se esté convirtiendo en un Seat, lo cual no estaría nada mal.
__________________
Si te vas a hacer cuenta en JustEat y te quieres ganar un cupón de 5€... -> Amigos!!
Responder Con Cita