Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 11/02/13, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Descargada y funcionando como un tiro, xq a falta de pasarle algun benchmark, se ve q va como un avion sin alas.

Pero en contra tengo q e decir un par de cosas (no por criticar sino por intentar ayudar, xq me parece un trabajo increible el del cocinero y mis mas sinceras felicitaciones):
- El volumen del sistema y del reproductor del video no son independientes. En stock 4.1.1 si lo eran: si tenias la tab en silencio y estabas viendo una peli, si subias el volumen del reproductor no se subia el volumen del sistema. Ademas se podia subir/bajar el volumen deslizando el dedo por la parte drcha de la pantalla (lo mismo con el brillo). Ahora no se puede.

- Al navegar entre ventanas, o mismamente al desplegar-contraer la barra de notificaciones, se montan las imagenes de la hora y demas.

Pero repito, sin mas sincera enhorabuena por esta pedazo de rom, gracias al cocinero, ya era hora de tener buenos cocineros por estos lares (sin ofender a nadie)
Gracias por avisar lo revisare y ahora estoy revisando la ota update me equivouque en unos datos en breve se solucionara,gracias a todos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita