Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 11/02/13, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enmivida Ver Mensaje
releyendo mi respuesta anterior igual suena que me mosqueo, pero para nada. Lo siento.
la verdad es que no tengo ni puta idea, es asi. quiero meter una rom que vaya bien, me imagino que una vez hecho la primera vez, el resto sera igual.
por ejemplo mis dudas.
como hago el backup desde el recovery, el full wipe que es?como se instala el .zip Los tres archivos que hay que descargar se ponen en una misma carpeta, o se sueltan en la sd?que archivo .zip se tiene que instalar? en otras roms, he visto algo de los GAPPS que no se que es. lo que se pone al principio de flashea si se ha perdido el root, como se hace?
son mis dudas, de ahi que dijera lo de un tutorial para novatos, ya que me imagino que mucha gente estara como yo y el tener un tema de como hacerlo seria increible. Yo os puedo ayudar en otro tipo de cosas como restaurar bicis o autocad o cosas asi, pero de moviles torpe torpe
gracias, un saludo
Bueno eh tratado de responder en orden espere que te sirvaXD:

Entras en el recovery -> Apagas el móvil y después mantienes botón Vol. Down + Power y lo mantienes hasta que te salga el menú de recuperación o te instalas la aplicación Quick Reboot y buscas la opción de recovery tienes que ser ROOT.
Despues en el menú de recovery vas a backup and restore (teclas Vol down y up para moverte y power para seleccionar) entras y seleccionas la opción backup to external sd, y realizar el backup.
Full Wipe es realizar una limpieza total del móvil.
Los Wipes son:
Wipe Data -> Borra todo el contenido(configuración, aplicaciones, mensajes, etc..) del móvil. No toca la tarjeta interna ni externa.
Wipe Cache.
Advance ->Wipe Dalvik-Cache.

La instalación de los ZIPs lo haces desde la opción -> Install zip from sdcard -> choose zip form external sdcard y hay buscas la rom que deseas instalar previamente copiada a la raíz de la tarjeta externa.

En este caso lo que tienes que bajar es este enlace
Opti-Thrust 1.2B.zip - 353.21 MB

Los 3 archivos al final del primer post son kernels no la rom.
Las Gapps son las aplicaciones de google:
Google play , gmail, google music, etc, para que puedas bajarte las aplicaciones desde la tienda de google.
Esta Rom no las necesita.

Si al instalar la ROM no tienes la aplicación SuperSU o Superuser.
Instalas este enlace.
As perdido el Root? Flashea este archivo a traves del Recovery.
http://d-h.st/OJB
Y eso es todo si tienes más dudas preguntas sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: