Ver Mensaje Individual
  #350  
Viejo 10/02/13, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Pues te va de lujo!

La memoria interna perfecta, en mi opinión. Ten en cuenta que por su propia naturaleza, la partición ext recien formateada NO está realmente vacía. Es un artefacto del propio formateo...) Lo que quiero decir es que las primeras aplicaciones que instalamos parecen ocupar "un poco más de la cuenta". Pero es falso. Verás como a partir de ahora, al ir instalando un saco de apps, la mem. interna ocupada crece mucho más despacio ¿Me he explicado? (Por cierto, esto ocurre también para int2ext, porque el rollo viene del propio formateo de la EXT)

La memoria ram perfectísima también. Ese es uno de los puntos fuertes del QQLauncher. Y si haces un buen uso del taskiller del launcher, puede hasta mejorar más..

Lo del icono del GPS... en fin, no sé si te entiendo... pero creo que está bien. El icono no se enciende hasta que la rom está gestionando alguna conexión... Eso en todas, eh..!! Piensa que prácticamnte todas las roms, tras su primer booteo "ya traen activado" el GPS, pero ¿a que no le vemos el icono en la barra de estado???

¡¡¡Mira que os gusta hacerme escribir!!!
__________________
Responder Con Cita