Ver Mensaje Individual
  #349  
Viejo 10/02/13, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita:
Lo del pin es por el launcher. Concretamente por el lockscreen del launcher... ¡Usa mejor el de la propia rom!
¿que hago entonces, desinstalo el qqLauncher?

Edito: Solucionado, efectivamente desactivar el Loockscreen del QQLauncher y dejar el propio.

 Cita:
Lo de las llamadas... raro, creo que no se ha comentado ese problema. A ver si a alguien más le ha pasado y lo reporta...
Lo que creo haber observado es que, en la transicion de pasar de la pantalla de contactos a la pantalla de llamada es donde se queda "atrancado", porque ya te digo, cuando me llamo a mi mismo, es una llamada muy corta por estar la linea "ocupada" y parece que se quiere atrancar unas décimas de segundo, pero en esas décimas, pasa a la pantalla de llamada, (por cierto muy bonita), y a partir de ahí ya no lo vuelve a hacer.

Vuelvo a editar: Creo que tambien está solucionado, y el problema tambien venía por al LockScreen del QQLauncher, pues he reiniciado un par de veces y he llamad al telefono que me bloqueaba, y ya no se bloquea. Si no fuese así ya lo comentaré.

 Cita:
Lo del GPS lo mismo, no recuerdo que se haya comentado. El rollo es que ahora mismo no te puedo confirmar (porque no la llevo puesta) Entiendo, logicamente, que enciendes gps y te pones en el exterior....
Me refiero al iconito de arriba, que no sale nunca, esté o nó, conectado el GPS, entiendo que ese icono debe salir nada más conectar el GPS, y mostrar su estado de conectado o conectandose y luego el de conectado, sin embargo si activo el "radardroid", si que aparece el icono, sin señal, conectandose y conectado, de la misma forma que nos sale el de Wifi en sus diferentes fases y coberturas, nada más pulsarlo para conectarlo.

Por lo demás, sencillamente ¡¡ FABULOSA !!, felicidades.

Ahhh, se me olvidaba, como ya comenté anoche, he instalado esta "criatura" tuya a pelo con el Nitroglass, sin más historias y despues de 20 o 25 aplicaciones instaladas, tiene en uso de "interna" 193 Mb y 768 libres, creo que está muy bien, teniendo en cuenta que la particion es de un MB, y de ram 133 en uso y 258 libres ¿que opinas?


gracias Colombina, por la respuesta.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 10/02/13 a las 10:39:24.
Responder Con Cita