Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 10/02/13, 05:34:55
Array

[xs_avatar]
Luix_Gomex Luix_Gomex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy s5 (G900M)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J0z31991 Ver Mensaje
hola amigo tengo un problemita. Primero que todo tengo la rom true ancestor mas reciente con la fw .58 enhanced v2 hong kong y le puse el Doomkernel y la bateria se me va volando no se si será por el doomkernel no se que hacer no tendra nadie alguna solucion o sugerencia el setcpu no lo se usar muy bien y no me da la opcion de "voltage" gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por juanma117 Ver Mensaje
Te recomiendo le dejes el Kernel de stock, ese es el que yo uso y la bateria me va bien, fuera de eso no noto nada raro, eso si, si usas otras cosas fuera de este post no creo poder ayudarte mucho. saludos.
Pues amigos yo uso Doomkernel con esta rom y la bateria me va muy bien, me dura a veces hasta una semana completa; en reposo no gasta nada de bateria, pero cuando juego, se gasta lo normal; si juego seis horas seguidas se me va completa, pero eso es normal por las caracteristicas del celular. Otra cosa que me gasta la bateria bastante es conectarme a internet via wifi se me va muy rapido, incluso igual que si estuviera jugando pero de resto no se me gasta nada o muy poco
Asi que doy fe y testimonio de que si se puede usar con doomkernel.
Pd: yo flashee el fw .58 enhaced que decia en el post de xda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: