Ver Mensaje Individual
  #239  
Viejo 09/02/13, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
mochuelin mochuelin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: en un cajón: HTC TyTN II, y luego: galaxy S2, Galaxy Y, HTC Magic, HTC Desire, LG D300... y + y +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fl0r3s Ver Mensaje
Buenas a todos!

A ver si podeis echarme una mano, ya que soy bastante negado para los moviles y no consigo encontrar la solución.

He instalado un sd de 8g, no es gran cosa, pero tan solo la quiero para tener las fotos, musica y todo lo que no sean aplicaciones para liberar espacio en la memoria interna.
He instalado la tarjeta, por conexion a PC he pasado las fotos y todo lo demas, todo perfecto.
Ahora tengo un problema... Las fotos las he separado por carpetas para saber mejor donde esta cada una (todo esto por el PC y ,algunas fotos que no me interesaban que las pudiera ver cualquiera, tema de trabajo, las he sacado a otra carpeta fuera de DCIM).
El problema viene que ahora esa carpeta desde el movil no la puedo ver... Tengo instalado el ES Explorador pero tampoco puedo ver las carpetas que tengo creadas en la SD, sea esa de fotos o cualquiera de las demas que he creado. Es mas, si me meto en galeria si veo las fotos, pero si me meto en la APP la carpeta DCIM que me aparece esta vacia

Alguna app para ver las carpetas de la sd? Hay que configurar de alguna manera el ES Explorador para poder verlas?

Por mas que busco no encuentro la manera

Gracias de antemano!!!

PD: Si paso la carpeta Music a la sd, el reproductor la encuentra?

Yo tuve un problema como el tuyo, pero instalé una aplicación par ver y gestionar mis fotos, se llama Quickpic, y le dices qué carpetas, la ruta, quieres que se vean y ocultas las que no. Es fácil, otra cosa es que quieras proteger algunas de esas carpetas, para lo cual te recomiendo otra aplicación que protege por contraseña las apps que quieras, perfect app protector.

Espero que te valga.

Saludos
Responder Con Cita