Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 09/02/13, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
¿A qué te refieres exactamente con que te "hace un doble"? A mí los botones táctiles se me encienden de una vez al pulsar tanto el botón de "home" como el de "power" cuando el teléfono está en modo reposo.
Edito: si te refieres a que hay un pequeño lag desde que pulsas uno de esos botones hasta que la pantalla reacciona, sí, le pasa al mío también.

Yo lo que sí he notado es que antes, cuando se me apagaba la pantalla, si le daba inmediatamente al botón "home", simplemente se encendía la pantalla de nuevo, de modo que la aplicación que estuviera abierta seguía en primer plano. Sin embargo, ahora, cuando le doy al botón "home" nada más apagarse la pantalla, no solo se enciende esta, sino que además las aplicaciones pasan a segundo plano y te muestra el escritorio (vamos, como sucede cuando la pantalla está encendida). Así que para volver a encender la pantalla sin más, me veo obligado a usar el botón de "power".
Se me encienden los dos a la vez lo que pasa q hay veces q me hacen un pequeña intermitencia muy rapida.en vez de encerderse fijo hace como un pequeño parpadeo muy rapido.no se si me entendeis.