Ver Mensaje Individual
  #2311  
Viejo 09/02/13, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Tive Ver Mensaje
Hola Lirik!!!
Antes que nada quiero felicitarte por la rom. Estaba muy reacio a volver a Ginger despues de estar usando 4.2, pero la verdad es que me ha sorprendido enormemente. La mejor rom q he usado sin dudas. Echo de menos Apex Launcher y la aceleración por hard para los gráficos del launcher (uso Holo Launcher y los efectos de transición van mal mal).
Mas allá de eso, empecé a usar tu rom con la JW8 V3, y luego tiré arriba de esa la JW9 Wipe, pero el rendimiento con la JW9 es peor que con la otra. A ustedes les sucede?? en fluidez la diferencia es casi insignificante, pero la V3 es mas fluída. Noto si mucha diferencia en el consumo. Esta JW9 no es tan ahorrativa como la "vieja". Están notando eso o será algun problema mio???

Saludos, y gracias por tremenda rom!!!

(es excelente poder escuchar radio sin auriculares, y volver a tener TV en mi 9000B!!!)
Usas SSM? Este, en AddOn tweaks, tiene una opcion que es Graphics Aceleration, yo también he usado Holo y las transiciones me han ido bien, con todas activadas. En cuanto a rendimiento y fluidez me va igual de bien jw8 v3 que con jw9. Y la batería también igual, si usas SSM, se nota. Mira a ver si tienes aguna app drenado batería.

Salu2
Gracias de parte de: