Ver Mensaje Individual
  #2309  
Viejo 08/02/13, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Nada, si es muy complicado, nos quedamos como estamos.

Una , desde la mas absoluta ignorancia, ehh. Cuando suena la alarma, el teléfono esta bloqueado, salen los tabs de anular o snooze, pulsas a cualquiera de los dos, y se vuelve a bloquear.
O sea, el teléfono esta bloqueado, cuando suena la alarma, se desbloquea, (se podría asemejar a recibir una llamada), y cuando pulsas anular o snooze, (termina la llamada o pulsas fin), se bloquea otra vez. Por si van por ahí los tiros. .
Seguro que es donde primero miraste, y no tiene absolutamente nada que ver y estoy sugiriendo una barbaridad y es infinitamente mas complicado. Como he dicho, soy un completo ignorante en este tema, pero por aportar ideas ...

Salu2
Si, es un buen aporte, puede que la cosa esté en la misma app y no en el sistema... gracias ;).

Lo que si me ayudaría directamente es que entre todos saquemos todos los estados del widget del tiempo, he estado poniendo ciudades que se me han ido ocurriendo, he estado un buen rato y he conseguido estos, a ver si alguien saca alguno más, cuantos mas haya mejor quedará.

Sunny
Partly Sunny
Hazy Sunshine
Mostly Cloudy
Cloudy
Thundershow
Clear
Mostly Clear
Partly Cloudy
Rain Shower
A Shower
Mostly Sunny
Some Clouds
Clouds And Sun

Probar es fácil, simplemenete poner un lockscreen que admita el widget del tiempo, activarlo, poner una ciudad que se os ocurra (o mirar un mapa ) , bloquear y desbloquear el teléfono, si es alguna que no esté en la lista pues decirlo.

El truco es no poner ciudades que pienses que van a tener la misma climatología a la misma hora, es decir no poner 50 ciudades de la misma zona áfrica a la misma hora del día por ejemplo .

Ya sabéis el que quiera ayudar es bien fácil hacerlo, incluso sin estar probando con el widget puesto puede que en vuestra ciudad haya una distinta a las que he puesto.
Gracias de parte de: