Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 08/02/13, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manchego49 Ver Mensaje
Vamos a ver si nos aclaramos, pues este dialogo parece más de besugos que de gente que entiende de esto. Por supuesto que estamos de acuerdo en que una cosa es fabricar y otra vender. En España NO FABRICA NADIE tablets, a lo más que se llega es a traer los componentes desde China y ensamblarlos. Pero vender tablets, vende todo el mundo, sin ir más lejos, el portal en el que estamos que seguro vende más tablets que El Cote Inglés. Antes cuando te decía que de donde creias que venia la Momo11 era por esto.
Soy un feliz usuario( parece raro,no)de la famosa Gemini, que fue una compra conjunta organizada por HTCMania y Nvsbl ( actual Unusual), después de pagar la novatada de comprar a terceros, decidí comprar directamente en China de lo que estoy muy contento.
En España se puede comprar cualquier tablet, pero el no tener problemas con la garantia, aduanas y envios hay que pagarlo, por eso se da la paradoja de que entras en páginas españolas que venden tablets y todavía tienen tablets pleistocénicas a 100 euros, cuando en la actualidad por ese precio tienes lo más de lo más: una de 7 pulgadas, QUAD CORE,1280x800 con IPS, como la Ainol Novo Venus.
Hay que reconocer que en este mundo de la tablets sólo tres meses es un mundo.
Asi es más entendible tú postura.
Pero si les tú primer mensaje puede llegar a confusión....ya que mucha gente no esta disponible a comprar practicamente sin garantia(el envío a china lo tiene que asumir uno,y ronda los 40e) , puede haber problemas con aduanas,esperar 3/4 semanas,etc...

Un saludete
Pd: a mi tampoco me importaría comprar a china directamente
Responder Con Cita