Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 08/02/13, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pamplona, Navarra, España
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por funkflyer Ver Mensaje
Hola, he seguido los pasos que explicas en el tuto. Resultado: nada de nada, al menos con la version oficial 6.1.1.B.1.54 que descarga el PC Companion. El root with restore no reconoce el modo depuración, el flashtool no flashea la versión .10. Nada de nada ni haciendo malabares, ni rezandole a santa tecla, ¡fracaso total!.

¡Peeeeero! mirando un poquito más de cerca el menu de Flashtool (al menos en la versión 0.9.10.1 que es la que me he bajado) vemos que cuando conectas el telefono en modo depuracion usb lo detecta y aparece un nuevo menú llamado My MT27 (para el caso de los Xperia Sola).

Dentro de este menú hay una opción ROOT y dentro de esta una que me llamó la atención: Force Adb restore hack y que me ha recordado que en el proceso general de rooteo habia un paso que era restaurar una copia de seguridad llamada RootMe, así que ni corto ni perezoso le dado a esta opción y ... ¡coño! hace exactamente lo que se supone que hace el RunMe de Root and restore V9. y cuando termina ya soy root.

En resumen con esta versión de Flashtool no hace ni puñetera falta Flashear la versión .10 ejecutar el RunMe para luego volver a flashear la .54, el solito se lo guisa y se lo come en un solo paso sin necesitar de nadie más.

Por último para comprobarlo he ejecutado Titanium Backup y directamente ha solicitado permisos de Super Usuario e igualmente con ES Explorador y me deja navegar por el directorio raiz. ¡Comprobado, soy Root!
Amigo instala el root cheker para que chekes si tienes root total y has una captura de pantalla y la subes por favor, para poder comprobar y agregar el metodo que has descubierto al inicio del pors para que todos puedan implementar este metodo! gracias por la informacion!
Responder Con Cita