Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 07/02/13, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
Interesante, para aclarar el tema, bq tiene un equipo de desarrollo y eligen todo lo que se le va a poner a sus equipos, lo unico que hacen en China es ensamblarlos, por tanto todas las especificaciones, incluido el gps vendran con homologacion europea y sobre todo española, nada de coger un movil chino y ponerle una carcasa con el nombre de bq.
Vendelo como quieras, estaría bueno que no eligen que va a tener su equipo, pero el hardware y materiales serán los mismo que el de muchos teléfonos chinos con mtk6577, al igual que pasa con sus tablets con rockhip. Los usuarios de móvilesdualsim o el subforo de otras marcas minoritarias lo saben bien.

Otra cosa que no niego es que bq nos da la posibilidad de comprarlo con garantía española y sin rezar para que no te lo paren en aduanas. En ese sentido yo y los que no sea dando a arriesgar agradecemos mucho la existencia de tablets y teléfonos bq, pero sabemos que es un producto chino con soporte y garantías españolas




 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
a mi tb me interesa lo de que los telefonos chinos el gps funcionan mal.
Por otra parte estaba buscando un telefono para mi mujer y este tiene un precio y caracteristicas increibles.
yo tengo una tablet bq y esta muy bien. Además el servicio es muy bueno y continuamente trabajan para mejorar y actualizar el sofware
Por norma los teléfonos con procesador MTK6577 tienen un gps muy mediocre (he tenido dos modelos distintos y muchas lecturas en foros me lo confirman).
Según dicen algunos los Lenovo y los ZTE con mtk6577 suelen ser mejores en ese aspecto, si eso realmente cierto esperemos que el bq aqurius eliga el camino de Lenovo/ZTE.


 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Prefiero el zopo 300+,que tiene pantalla HD y se puede encontrar por 180-200€.Aun así es una gran opción de compra.

Sobre el tema del gps puedo decir que el zopo este que hablo viene mal echo y ay que añadir un trozo de cobre para que haga buen contacto,si no,ni va.Una vez echo es un tiro cogiendo satélites.
Ese modelo que comentas, como todos los mtk6577 con pantalla hd, rinde peor que el bq aquaris porque el procesador/gpu tienen que hacer mucho más esfuerzo para mover una pantalla hd.
Para coger un móvil chino con pantalla hd es mejor esperar a los mtk6589.

En cualquier caso a mi el bq Aquarius me parece una genial opción en relación calidad precio. Como decía antes si el gps es decente (cosa que dudo lamentablemente) lo recomendaré siempre que me pregunten por un smartphone barato.

Última edición por titooo Día 07/02/13 a las 13:24:05.
Responder Con Cita