Tema: Todo PIPO M8
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 07/02/13, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
polnet polnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
No lo he probado, lo pruebo y te comento.

Tema actualización.

Ya actualize el firware, noto que va más fluida,lo que es el escritorio(por llamarlo así).Me gusta más.Si teneis dudas de como hacerlo,aun que está muy bien explicado,no obstante os ayudo si os habeís quedado pillado en algún paso.

Pues...no es normal maxo.abre un soporte a technospain para comentarles el problema.
Otra cosa, podías explicar como son esos bloqueos (¿se te calienta la tablet por la parte de atrás?).
Mientras tanto,podrias probar a diagnosticar si por casualidad es de alguna aplicación ,que ete dando error y haga eso o algo por el estilo (aun que no creo dado que has actualizado el firware,pero por probar...) .Hay varios programas para diagnosticar todo eso ,te dejo uno,hay más como el es admiinistrador...
https://play.google.com/store/apps/d...smonitor&hl=es
Suerte
Ya estoy en contacto con technospain, me temo que tendré que enviársela, pues yo creo que es un tema de herdware.
Dudo que sea de una aplicación en concreto, pues se me bloquea a veces por el simple hecho de ponerla a cargar y cuando la vuelvo a coger, la pantalla esta negra, pero se ve encendida.
Y se me bloqueo ya con la rom en ingles, sin haber instalado ninguna aplicación, a veces se queda la pantalla de un color y a veces en negro.
Responder Con Cita