Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/02/13, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
jcastizo jcastizo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Queja y devolución de tablet

Estimados señores, les escribo un mensaje en este grupo de Facebook debido a que no me han respondido aun ni al texto enviado a través del formulario de contacto de su página web ni a mis correos enviados a sus direcciones de contacto ([email protected] y [email protected]).
El motivo del correo es que me indiquen como realizar la devolución del tablet Orion2 adquirido recientemente el 9 de Enero, debido a sus enormes fallos. Tales como la enorme lentitud de navegación o de aplicaciones online (gmail, greader... varios minutos para una simple sincronización) que me hacen pensar que estuviera conectado a través de una aplicación movil de 64 kbs en lugar de una wifi de ADSL de 20 megas. O que aplicaciones tan básicas como youtube dejen de funcionar tras actualizarse mediante Google Play. O que la velocidad general del sistema se deteriore tras instalar varias aplicaciones de manera tan grave que haga prácticamente imposible su manejo. Fallos que se me han repetido aun tras en un par de ocasiones haber realizado una restauración de los valores y configuración de fábrica (wipe factory reset).
Considero bastante grave lo poco que tardaron en cobrarme y enviarme el producto y que sin embargo tras mas de una semana después no me hayan respondido ni al formulario de contacto ni a los correos.
Les ruego por tanto como he explicado que me indiquen como hacer la devolución del producto, ya que claramente, al repetirse el problema una y otra vez tras restaurar los ajustes de fábrica, no se trata de un problema de configuración o software.
Espero que atiendan mi petición para no llevarme una pobre impresión de su marca y no tener que desaconsejar enérgicamente a todos mis amigos y conocidos la compra de uno de sus productos.
Atentamente.
Responder Con Cita