Ver Mensaje Individual
  #183  
Viejo 06/02/13, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
McRob McRob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Yo creo que es un fallo hardware, concretamente del conector USB del terminal. No es el primer caso. Pero por probar, prueba, a peor no creo que vaya. Lo que no se es como se la piensas poner si no es por OTA...

Se me ocurre otra cosa: Métete en el modo download, abre ODIN y conéctalo al pc a ver que pasa. Si se queda conectado y no se desconecta es software, si tiembla la conexión, es hardware.
Gracias por tu respuesta.

Yo también pensé al principio que se trataba de un problema hardware, pero el hecho de que este se "solucione" activando y desactivando la depuración me mosquea.

Lo primero que haré es lo que comentas, ponerlo en modo download y conectarlo a ODIN a ver que sucede, si la conexión falla o veo cualquier indicio de que Odin no detecta el terminal en condiciones no me arriesgo a hacer el flasheo.

Otra cosa curiosa que me pasó anoche es que conectaba el teléfono a cargar y salía el icono del carga e incluso se ponía rojo el indicador led, sin embargo el teléfono no cargaba y salía "Conecte el cargador".

La instalación de un firmware oficial de Samsung me servirá para confirmar si es problema de Hard o de Soft (siempre y cuando pueda hacerlo claro).

Gracias por todo!