Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 06/02/13, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
segun leí el problema de los sensores vino directamente desde SONY, que todo empezó cuando tuvo que dejar de fabricar el Neo (8Mpx) y se inventó el neo v (5Mpx) para satisfacer la alta demanda de sensores de 8Mpx a Samsung y al resto. Fué la propia SONY la que le dijo a SAMSUNG que no podia fabricar tantisimos sensores como Samsung queria y por esta razón Samsung fabricó sensores propios para cubrir la demanda. Recordad que solo con el S3 se han vendido ya mas de 40 millones en cerca de 9 meses, lo cual es una cantidad dificil de asimilar para una compañia como SONY q casi casi fabrica todos los sensores de los moviles (LG,HTC,Samsung,Apple..). De todas maneras os casi aseguro, por pura deduccion personal, q el proximo S4, traera sensor de Samsung de 13Mpx y no habrá dos tipos de sensores, directamente vendrá de la propia samsung con una nueva tecnologia y optimizado al maximo, aunque claro, puede que me equivoque.

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
De mi parte al nuevo Samsung S4 se lo pueden meter estos de Samsung por el agujero más grande que tenga su abuela, no pienso comprar un Samsung en lo que resta de mi desgraciada vida, me duele y mucho que haya pagado 520€ y no tener lo mismo que los demás (sensor bueno). El teléfono podrá ser la leche pero cuando hago fotos el de mi amigo Las hace mucho mejores que el mío y eso me duele en el alma. Este fin de semana he quedado con mi colega para hacer pruebas a fondo para que os deis cuenta de la diferencia abismal que hay entre un sensor y otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a posonty su comentario: