Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/02/13, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Pues a mi de movistar me va muy lento y si aun lo comparo con el wifi de casa que vuela con el,aunque es el 1 mes que le he puesto los datos a ver si el siguiente mes va mejor
Jasema, como comenté antes, me pasó lo mismo que a ti el primer mes que tuve el Note 2 (no se porqué, estoy seguro de que no habia consumido el limite de datos). En cuanto llegó el dia 18, cuando entró el siguiente ciclo de tarificación, iba como un tiro:
Screenshot_2013-01-18-08-31-32.jpg

Y menos mal, porque ya habia probado con varias configuraciones de los APN y nada, ya estaba empezando a pensar que podria ser un fallo de mi Note 2, pero no. Hoy mismo he llegado al limite del GB de datos (medido por el dispositivo) y la velocidad me ha vuelto a bajar, ahora va lentisimo, pero no me preocupa porque se qué es por mi tarifa, no por una falla del terminal.

Saludos!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: