Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 05/02/13, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Josepz nose si has intentado instalar la del ultimo enlace que esta todo en chino...pero yo nose porque se dice que es de la venus si no se entiende nada.... la que si se que es para la venus es rla version que sale en la web de altshop que tiene pagina de facebook y en ella encontraras un video que aunque esta en xino se entienden los pasos a seguir y si tienes pregunas se las puedes dejar en ingles.
No, no lo he intentado por que no está muy claro que rom es la correcta, en la web en chino, los archivos de dentro dicen Hero 4...
Y la de altshop es que parece ser una versión generica para chips ATM7029, además, en la web de ainol no está, que ya es raro, por que hay para otras.

Si supiera como hacer una copia de seguridad de la rom completa para restaurar por si acaso, si que me pondría a probar con la de altshop, pero es que no se como se hace.

En el facebook de altshop, he visto que alguien ha preguntado ya, y pasan de él, asi que insistiré yo a ver si siendo mas nos hacen caso... aunque con lo del año nuevo, lo dudo...
Responder Con Cita