Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 24/12/09, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacho181 Ver Mensaje
En ese caso lo voy a aplicar tambien , muchas gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Una cosa mas, teniendo los temas en la sd se podria cambiar de uno a otro sin ningun problema verdad ? Y el archivo del tema original la deja tal cual viene de casa?

Felices fiestas a todos!!

P.D: ¿ Alguien sabe donde conseguir un buen pack de fondos ?
Hola!
Si puedes tener los temas en la SD ycambiarlos a tu gusto sin ningun problema .
Lo unico que te digo por si te llega a pasar. Si cambias de un tema a otro y la Hero se te llega a quedar en el logo que dice Hero (donde aparecen los marcianitos).
No te asustes, quita la Bateria entra en el recovery y vuelvelo a instalar, reinicia y listo.

ESto lo digo por q me paso una vez, al estar quitando y añadiendo uno q otro tema, haciendo pruebas.
Y es debido a que si uno lo hace muy seguido(como es mi caso) aveces puede que no actualice bien algun archivo.
O para evitarse sustos instalar 2 veces seguidas el tema, si se va a estar cambando de uno al otro.

Ojo esto solo me paso 1 sola vez, no me ha pasado mas. Asi que no hay nada de que alarmarse. Ademas nadie me ha dicho nada, asi que no hay problema. y Tampoco creo que nadie cambie tanto de temas como yo .

El archivo del tema original, te la deja como dice.
Tal y cual viene de fabrica .
Actualmente el tema Original q esta arriba es para la 2.9. No lo he probado con la 3.0.
Pero como en los temas destinados a esta version 3.0, modifique mas cosas. Prefiero crear y subir un archivo para restaurarlo.

Es mas hoy mas tarde lo subire.

Saludos y Felices Fiestas
Responder Con Cita